martes, 21 de agosto de 2007

Duro de Matar 4.0


El domigo, como es ya casi tradicion en mi famila (excepto si las peliculas apestan), me fui al cine a ver una de las peliculas que con mas ganas he esperado este año, Duro de Matar 4.0. Tengo que serles franco aunque me moria de ganas de verla tenia miedo que tenga uno de esos tan clasicos bajones de calidad que normalemente tienen las secuelas, por suerte para mi y para todos los fans de John McClane me equivoque.


La pelicula es genial, tiene toda la accion ininterrumpida de las anteriores, el humor negro y las muertes espectaculares. Como toda secuela que despues de años regresa tiene referencias a frases y momentos de las anteriores pero en esta estan muy bien puestas como la aparicion de un Agente Johnson o la escena donde tienen una "acalorada discusion" sobre que debe decir el epitafio del buen McClane.


Mas que recomendable, si el año acabara hoy dia seria la pelicula del año venciendo a todas las superproducciones del 2007.


Cinco estrellas para un maximo de cinco. (lo pongo asi hasta que descubra como poner iconitos).

No hay comentarios: