miércoles, 26 de septiembre de 2007

Green Arrow / Black Canary Wedding Special o Como Evitar los Finales Felices en 3 Pasos.

Desde hace un buen tiempo las carismaticas y siempre iluminadas cabeza de la DC Comics nos venian anunciando uno de los eventos mas felicez y esperados de esta temporada, la boda de Oliver Queen a.k.a. Green Arrow y Dinah Lance a.k.a. Black Canary, todos estaban invitados a este feliz acontecimiento y por supuesto a sus respectivas despedidas de solteros. Vimos como en Green Arrow #75, Ollie despues de revisar su vida se daba cuenta que Dinah era el amor de su vida y le propinia matrimonio, en Black Canary veiamos como ella aceptaba, en distintos titulos vimos como se planeaba la boda, como reaccionaban los amigos y como pretendian malograr el momento los enemigos.
Primer Paso: Anunciar el gran evento con bombos y platillos por todo lo alto de tu casa editorial.



Por fin la semana pasada llego el gran momento, Green Arrow / Black Canary Wedding Especial vio la luz, el numero narra el la boda de un forma divertida (que despues tanto funeral ya se extrañaba) y resalta la amistad entre los novios y los invitados. El humor esta finamente salpicado por toda la historia como en el ataque de Deathstroke en el que Dinah estaba mas preocupada por su anillo que por su vida y donde el mismo Deathstroke dice que era por las puras atacar porque nunca ganaban en ese tipo de situaciones o Batman diciendo que no habia ido a la boda si no a la pelea.
Segundo Paso: Darle un toque de humor y buenos sentimientos al gran evento.





Llega la noche, llega la luna de miel, llega el momento en que Ollie trata de matar con un cuchillo a Dinah y que ella defendiendose le atraviesa el cuello con un flecha.
Tercer Paso: Matar a uno de los felices protagonistas de la peor manera posible (en este caso en defensa propia cuando el amor de tu vida esta intentando asesinarte).






Al parecer, los ilustres y sabios escritores de la DC, no encontraron mejor manera de publicar el nuevo titulo Green Arrow/Black Canary que matando a alguno de ellos antes de que salga el primer numero. En su inmensa sabiduria consideraron un buen inicio para la serie que Dinah sirva de narradora melancolica en vez de ponerlos a combatir el crimen a los 2 juntos como matrimonio.


Sobre la muerte de Green Arrow dicen que pronto veremos el porque?, el como? y el que carajos?, que hay muchas sorpresas y que nadie sera defraudado.


Mi sincera opinion: La verdad me siento un poco ofendido y me siento un poco ofendido porque ya se me paso, cuando recien me entere estaba indigando deberian leer mi comentario en Zona Negativa. Esta pintaba la unica historia alegre en el mundo de los comics y vienen y me la destrozan asi, es que ya nadie puede sonreir. Sobre el giro que le han dado la verdad es que fue impredecible pero impredecible no siempre significa bueno, no veo la razon por la cual Ollie quisiera matar a Dinah y sobretodo no veo la razon de matar a Ollien en el mismo numero en el que se casa. Por la "poca cobertura" que le han dado a este hecho es bastante probable que termine siendo un hermano gemelo malvado o un Green Arrow tierra-3 o algo por el estilo, espero que sea eso por que eso de andar matando y resusitando personajes y que pareciera que nadie pueda ser feliz me esta empezando a molestar.


Para mas informacion: http://www.zonanegativa.com/?p=4756

1 comentario:

trejos-comics dijo...

MUY BUEN BLOG "KILLER": ¿DE DONDE SACAS TODA ESTA INFORMACION?... TE FELICITO POR EL BLOG Y POR TU AFICION AL MEJOR DE TODOS LOS ARTES: EL COMIC.
www.trejoscomics.blogspot.com