martes, 20 de noviembre de 2007

Ando, Ando, Actualizando: Green Arrow / Black Canary

Una seccion para ponerlos al dia con algunas noticias y detalles extras sobre articulos que publique anteriormente.

Green Arrow/ Black Canary: Dead Again

En mi articulo anterior sobre esta historia les conte que despues de muchos años Ollie (Green Arrow) le propuso matrimonio a Dinah (Black Canary). La boda se llevo a cabo con todos los altibajos que una boda de superheroes puede tener, ya saben despedidas de solteros y ataques de villanos. En la noche de bodas cuando se dedican a hacer lo suyo Ollie trata de asesinar a su nueva esposa pero ella logra salvarse clavandole una de su propias flechas.

Green Arrow & Black Canary #1: Tras la muerte de Ollie su hijo ilegitimo, Connor Hawke, lo ha reemplazado como Green Arrow mientras que Dinah esta mas enojada que nunca. Ella esta convencida de que el muerto no es su esposo, sus compañeros superheroes le dicen que lo acepte y que es hora de continuar, que era Ollie pero que debe haber una razon del porque ha actuado asi, ella no los escucha.


Durante una conversacion de Dinah con Hal Jordan, donde el le da el sermon de superacion de siempre, Batman entra en la escena diciendole a Dinah que el tampoco cree que el muerto dea Ollie y junto con el Dr. Midnight deciden hacer una autopsia al cuerpo. Y tenian razon pues descubren que el muerto no es otro que Everyman, un cambia-formas que debuto en "52". Dinah hecha sus lagrimones de alegria hasta caer en la cuenta que si ese no es Ollie alguien lo debe tener cautivo.


Rapidamente se revela que las culpables no son otras que las Amazonas, que ultimante andan muy revoltosas y que desde el arco argumental Amazonas Attack!! tenian a Everyman como colaborador.


Que porque y como lo han secuetrado? pues eso aun no se sabe, y sera parte de la trama de GA/BC en los siguientes numeros, pero parece que es una forma de represaria ya que Dinah rechazo unirse a las Amazonas en su ataque contra el mundo del hombre aunque pueden haber otros otivos escondidos por ahi y por alla. Mientras tanto los dejo con las 2 portadas alternativas del proximo numero. Saludos y hasta la proxima...





Mi anticulo anterior sobre GA/BC:
Green Arrow / Black Canary Wedding Special o Como Evitar los Finales Felices en 3 Pasos.

Noticia en Zona Negativa:
Todo, todo, todo es un spoiler, asi que…avisados quedáis

No hay comentarios: