viernes, 2 de noviembre de 2007

Top 20: Los Mejores Heroes del Comic (Parte 1)

Como siempre en los Tops, este Top se presta al subjetivismo y a las diferencias de opinion por eso hay que aclarar que este Top hablara de cuales son los mejores super-heroes bajo una opinion propia pero basandome tambien en la opinion general de los fans.

20.-La Antorcha Humana: Johnny Storm, es el miembro mas joven de los Cuatro Fantasticos, capaz de cubrir su cuerpo en llamas y volar con solo decir "Llamas a mi!!"



19.-Iron-Man: Tony Starks es un millenario que en un viaje de negocios al medio oriente es herido y capturado, para escapar construye una armadura altamente avanzada tomando la identidad de Ironman. Uno de los fundadores de Los Vengadores. Sus acciones recientes en Civil War han sido la razon de tener este puesto.



18.-Kal-L: Tambien conocido como Superman-Tierra 2, comparte la misma historia con nuestro Superman execeptuando que vivio a comienzos del siglo XX. Heroe de Crisis de Tierras Infinitas al entregarlo todo por el universo. En la reciente Crisis Infinita nuevamente demuestra su valor al sacrificar su vida para detener a Superboy-Tierra Prime.


17.-The Question: Vic Sage a.k.a The Question es uno de los heroes mas filosoficos y complejos de los comics. Incansable combatiente de la corrupcion social. Recientemente murio de cancer en 52 no sin antes haberse encontrado una sucesora en Renee Montoya.



16.-Gambit: Miembro de los X-Men y de de la Hermandad de Ladrones, Remy LeBeau es capaz de cargar con energia kinetica cualquier objeto para hacerlo estallar, es tambien increiblemente agil y habil en la pelea cuarpo a cuerpo.


15.-Nightwing: Dick Grayson, el primero de todos los Robin, deja el manto de Batman para ejercer una carrera de heroe solo. Tiempo despues limaria asperesas con su antiguo compañero para ser uno de los miembros mas importantes de la Bati-familia.



14.-Capitan America: Steve Rogers, despues de ser expuesto al suero del Supersoldado, se volvio en uno de los mas grandes heroes de la II Guerra Mundial y gracias a los vengadores, que lo liberaron de su congelamiento, uno de los grandes heroes de la actualidad hasta que, gracias a los eventos de Civil War, murio asesinado por un tiro en la espalda.


13.-Flecha Verde: Oliver "Ollie" Queen es un millonario que quedo naufrago en un isla en donde se entreno y recapacito sobre su vida, a regresar a la civilizacion se volvio en el heroe del ciudadano comun.


12.-Daredevil: Matt Murdock, el hombre sin miedo, se encarga de repartir justica donde el sistema falla. Un abogado ciego de dia, un heroe con un increible sentido del oido y habilidades de pelea en la noche.


11.-Flash (Wally West): Antes conocido como Kid Flash, heredo el papel de Flash cuando su tio murio en las Crisis de Tierras Infinitas. Ha sabido llevar la responsabilidad que conlleva este titulo siendo ahora uno de los favoritos de los fans.


Aca termina la primera parte de este Top, la segunda parte espero estar publicandola a mas tardar el lunes, pero antes de irme tengo que preguntar que opinan, estan de acuerdo o no?

Saludos y hasta la proxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien we sobretodo por que vas al margen con todo lo sucedido hasta ahora en el mundo de los comic´s

JUAN DAVID dijo...

si esta bacano .. me trama...