jueves, 29 de noviembre de 2007

Vuelve el Heroe para Llevarse a mi Novia, Dios Mio! ¿Que Te He Hecho Yo? Ohhhhhhhhhh Indianaaaa...

Como dije ayer no soy mucho de publicar noticias sobre cine pero esta, es otra, que vale la pena. Pues como todos sabran ya esta en marcha la pelicula numero 4 de Indy titulada Indiana Jones y El Templo de la Calavera de Cristal. La filmacion y al argumento estan bajo el mas absoluto de los secretos y nos dan la informacion mediante "pildoras". Pues justo ayer nos dieron las mejores pildoras que me han podido dar en todo el año (y vaya que he recibido pildoras este año porque andaba enfermo a cada rato), las primeras fotos de Harrison Ford como Indy...




Que puedo decir? Indy esta de vuelta, con unos añitos de mas pero totalmente listo para la accion y tengo que ser honesto, yo era de los que pensaba que esta peli iba a ser Indiana Jones y Geriatrico de la Perdicion pero noooooooo, el tipo esta de vuelta con su sombrero, su latigo y su "experiencia". Saludos y hasta la proxima...
P.D.: Por cierto este Shia LaBeouf esta hasta en la sopa ultimamente...

1 comentario:

Enrike dijo...

Si pues, el que va a necesitar pildoras es harrison ford para poder rendir en la película y con la "costillar" (literalmente hablando) Calixta.