miércoles, 26 de diciembre de 2007

De Vacaciones....


Bueno muchachos, este es, el ultimo post del año, y no, no va a ser ni de cine, ni de animacion, ni de comics, va a ser simplemente para decirles que me voy de vacaciones por una semana a la playa. Ustedes diran ¿y a mi que me importa? pues les dire que me voy a un lugar donde no voy a usar telefono, ni computadora, ni zapatos en ningun momento, donde el mar frio y la arena gris estan adornados con la niñas mas guapas, un lugar donde tomo en una vereda de una calle no asfaltada con los amigos de toda la vida, ¿todavia no me tienen envidia? ¿y si les digo que me voy a la Perla del Pacifico? ¿nada? bueno mejor, la envidia no es buena, mata el alma y envenena, y yo se que mis lectores me desean lo mejor como yo a ellos, asi que me toca decirles que hasta el 2 de Enero no sabran nada de mi, donde regresare con un post sobre Crisis de Tierras Infinitas hasta entoces un saludo y los dejo con una cancion de A77aque que representa bastante bien lo que siento a horas de salir de viaje... ah! les dejo las liricas para que canten conmigo.

Vacaciones Permanentes (Vivo) - A77aque




Vámonos que diablos hago acá
en el medio de toda esta gente.
Vámonos que hace alguien como vos
en el medio de toda esa gente.
Tan impersonal, viciada de más, me quiero largar.
hoy es viernes, siempre es viernes.

Vámonos lejos de la ciudad
a un lugar donde todo es diferente.
Nuestra piel esta tan suave hoy
como para sentirnos mutuamente.
Desnudos frente al mar, dan ganas de hablar promesas de más:
"voy a amarte, para siempre"

Estoy cansado ya, igual no puedo parar.
Tu cola está tan bien que dan ganas de mordértela.

Me sale pensar que el tiempo quizás se detenga ya...
vacaciones permanentes...


Bueno nos vemos en una semana, gracias por hacer que mi blog un exito y que supere ampliamente mis espectativas (honestamente pense que el unico que iba visitar mi blog iba a ser yo), ha sido un honor tenerlos como lectores. Pasenla bien ya sea si estan chambeando o de vacaciones ya que todavia estamos en epoca de fiesta. Hablamos, hasta la proxima y Feliz Año Nuevo...

No hay comentarios: