viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad a Todos

Mis estimados lectores simplemete me dirijo a ustedes para desearle lo mejor en estas fiestas, esta es una epoca para meditar sobre el año y para divertirse con sus amigos, estar con la familia y con los mas nesecitados.

No nos quedemos fuera de la fiesta y de los amigos por posturas ridiculas

Que los que los gruñones dirijan las celebraciones este año


Recibamos la Navidad con una sonrisa en la cara y compartiendo con amigos y enemigos.


Y sobretodo recordemos los que realmente significa la Navidad, el nacimiento de Dios hecho hombre (y si no te gusta el verdadero significado no la festejes.)


Y bueno dejandonos de cursilerias les doy un pequeño regalo para estas fiestas.

Top 8: Las Mejores Peliculas Navideñas



Como siempre digo estos Tops se prestan a la subjetividad asi que cualquier comentario y/o observacion son beinvenidos. Empezemos...


8.- Milagro en la Calle 34: Les recomiendo el re-make porque la original no la he visto. Una pelicula recontra navideña para toda la familia.



7.-It's a Wonderfull Life: Muy buena, lamentablemente solo la he visto una vez y nunca la he logrado encontrar. Buena pero dificil de encontrar



6.-Una Navidad con Charlie Brown: Un clasico de esos especiales que solian pasar hace años en Cartoon Network. Muy buena y bueno que mas puedes esperar de Carlangas, Snoopy y Woodstock



5.-The Nightmare Before Christmas: Una gran pelicula, combina terror y navidad magistralmente. No es una usual pelicula navideña.



4.-Como el Grinch se robo la Navidad: Me refiero el corto de Chuck Jones y no al desastre que fue la pelicula de Jim Carrey. Muy buena adaptacion y muy buena animacion.

3.- Love Actually: Recontra cursi, recontra romantica, una de mis comedias romanticas favoritas (vieron tambien tenia mi corazoncito). Finjense en la parte en que el broder lleva el equipo de musica y los carteles... si con eso no conquistan al amor de su vida... bueno no es el amor de su vida.


2.- Navidad con el Guason: Capitulo navideño de Batman Animated Series y bueno cuando el Guason quiere molestar sabe como hacerlo.


1.- Duro de Matar: Yippee ki yay, motherfucker. Que mas quieren que diga? Simplemente imperdible en estas fiestas y en cualquier otra epoca del año.


Bueno aca acaba mi Top navideño y bueno ya toca despedirme. Tengo que decirle que no voy publicar ningun post hasta el 26 de diciembre y de ahi hasta el proximo año osea que a menos que descubramos quien es un skrull o se muera Batman este es mi penultimo post del año. Bueno una vez mas me despido pero antes les digo a todos Feliz Navidad y a Jesus, Feliz Cumpleaños. Nos estamos hablando y pasenla muy bien.

No hay comentarios: