miércoles, 16 de enero de 2008

Brand New Day: Exito en Ventas


Despues de que absolutamente toda pagina web, foro o blog que haya hablado alguna vez de comics insultara a la pobre madre de Joe Quesada por sus acciones en One More Day sale Amazing Spider-Man #546, es decir el primer numero de Brand New Day (que cuenta la nueva vida de Peter), y se agota en 6 dias. Al parecer es cierto eso de que no importa si hablan bien o mal de ti sino que hablen...

El numero en cuestion es trabajo de Dan Slott y Steve McNiven y es el primero de los Amazing Spider-Man que ahora se publicaran 3 veces al mes. El exito en ventas de este numero ha generado que se mande a imprimir una seguna edicion con una nueva caratula utilizando una pagina interior del comic. Los dejo con la imagen.




Por cierto el bueno de Quesada ha colgado en Marvel Digital Comics el numero 1 de One More Day por si alguien no lo ha leido (aquí). Eso me hace pensar que aunque las ventas de Brand New Day van bien, el Editor en Jefe de la Marvel anda preocupado.

Hablamos...

1 comentario:

Blogs Peruanos 2008 dijo...

me lei el numero 1 del link, que loco que el hombre araña sea buscado por la ley y este salvando a la abuelita que siempre lo cuido, hasta ahora parece paja, aunq no soy fan de la serie, gracias por el dato!