martes, 29 de enero de 2008

Kapanga - Me Mata...

Ayer buscando mi disco de A77aque en vivo (el Trapos que le dicen), que sea dicho de paso no encontré y no se donde diablos pueda estar, me encontré con un disco que no escuchaba hace como 3 años, mi disco de Kapanga, un grupete argentino que tocan una especie de ska punk bastante bueno, y la cosa que escuchándolo me acorde del vídeo de la canción Me Mata, era buenisimo, sencillo y sin pretensiones pero que tenia detalles bastante interesantes considerando que los conformantes de este grupo no tienen pinta de ser ningunos intelectuales y es por eso que he decidido compartirlo con ustedes, fijense en los detalles en los cambios de ropa, del color del carro, etc. Bueno sin tanto bla bla bla (como diría mi buen amigo Gacela) los dejo con el vídeo...



Eso se llama una canción con sentimiento no como ahora que hay pura basura y con basura me refiero a la canción/vídeo de Shakira llamado "Las de la Intuición" y la canción "Umbrella" de una tal Rihanna, en verdad, normalmente soy tolerante con cualquier música pero esas 2 mierdas de canciones son lo peor que he escuchado en mi vida y nadie debería escucharlas y no me sigo quejando porque este post habla de buena música. Hablamos y disculpen la vulgaridad...

No hay comentarios: