miércoles, 16 de enero de 2008

La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos

Como ya se esta haciendo costumbre en esta temporada de verano, fui al cine con mi papa y mi hermano una vez mas. La pelicula que vimos fue la secuela de La Leyenda del Tesoro Perdido esta vez con el subtitulo de El Libro de los Secretos.



Advertencia: esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

La pelicula va de la busqueda de un antiguo tesoro y como los protagonistas tienen que seguir distintas claves y romper algunas leyes para llegar a el. Por supuesto tiene que enfrentarse al malo de turno.

Lo bueno, es una pelicula de avetura y accion muy bien hecha, los personajes son reconocibles y bien presentados, sobretodo el villano de turno. La historia, aunque esta plagada de datos historicos identificables, es facil de entender por cualquier tipo de publico, sea un entendido o no, ademas de que no baja el ritmo de la accion en ningun momento. Los efectos y escenas de accion, evidentemente, son excelentes.

Lo malo, la pelicula mantiene la misma formula que la anterior, tiene diferencias que hacen de esta una secuela y no un remake pero el fondo es el mismo.

Es por estas cortas razones (la verdad hacer los post en el trabajo nunca da tiempo para hablar mas) que le doy a La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secreros un 4 sobre un maximo de 5 al ser una pelicula sin pretenciones que va funcionando muy bien por segunda vez pero que cae en la repeticion. Hablamos y hasta la proxima...

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido contigo, la segunda parte no es tan buena. Pero te recomiendo que vuelvas a ver la primera en HBO online porque si las comparas si es mejor, las curiosidades más interesantes y la secuencia de las escenas también