jueves, 24 de enero de 2008

Star Trek: En Construccion (El Trailer)


Nunca he sido fan de Star Trek, no porque no quisiera sino porque su historia es tan extensa y yo soy tan ocioso que la vida no me da, ustedes diran basta que veas un capitulo de la serie para que no pares verla y yo probablemente me muestre de acuerdo, y es justamente eso lo que me preocupa, osea la hazaña no es paseo en el parque, estamos hablando de Star Trek, ST Nueva Generacion, Voyager, Deep Space Nine y como 10 peliculas, y la verdad creo que al menos se me puede considerar un aspirante friki por ser loquito comics y enfermito Star Wars. Pero bueno este articulo no es acerca de mi, (aunque se que soy un tema muy interesante) es acerca de que ya salio el trailer de la nueva película de Star Trek y como yo se que muchos de mis lectores tambien son fans de esta serie es mi deber mostrarlo. Con ustedes el trailer de Star Trek XI…



La pelicula se estrena la navidad de este año y tiene a J.J. Abrams como director. Hablamos...

No hay comentarios: