jueves, 21 de febrero de 2008

6 Meses Despues: Killin' Time en Cifras

Asies, el dia de hoy cumplimos 6 meses en el "aire" y no, no vamos hacer un festejo ni nada por el estilo, es mas vamos analizar los progresos y defectos que pueda tener este blog, de hecho que el rendimiento de este blog supero mis expectivas que tenia al momento de la creacion de este, mis visitas, aunque bajas comparadas con otros blog, no me parecen nada mal, y creo que poco a poco me estoy ganando un sitio en la blogosfera, pero bueno es momento de publicar ciertas cifras estadisticas sobre estos 6 meses de vida...

Las Importantes Cifras:

Numero de Post: 87

Numero de visitas en total: 6524

Promedio de Visitas Mensuales: 783

Actual Promedio de Visitas Diarias: 40

Maximo de Visitas en una Semana: 384

Minimo de Visitas en una Semana: 34 (cuando recien empeze)

Maximo de Visitas en un Mes: 1260

Minimo de Visitas en un Mes: 136

Pais que mas visita mi blog: España

Quien me enlaza (Segun Peru Blogs):
Numero Total de Comentarios: 45

Post Mas Comentado: Historia de los Comics 4: La Edad Moderna (6 comentarios)

Numero de Lectores Fijos: Ni idea

El Profundo Analisis:

Yo lo se, muchos, si no son la mayoria, podrian opinar que mis cifras son lamentables, que mi maximo de visitas mensuales algunos la logran en una semana, pero estas cifras satifacen ampliamente mis expectativas (ya saben, ese comun pensamiento al momento de crear un blog de que el unico que te va a visitar es tu amigo que ya tiene un blog). Yo creo que para 6 meses de creacion y considerando la cantidad de blog que aparecen hoy en dia mis cifras esta buenas excepto por una cosa, los comentarios. Mi cantidad de comentarios es lamentable por no decir patetica, osea tengo 6524 visitas y 45 comentarios, eso quiere decir que 0.6% de los que visitaron este blog hicieron un comentario y probablemente la mitad de los comentario sean de EnrikeBrujo (que no vale porque es mi broder). Me gusta pensar que tengo lectores fijos, esos que cada vez que entran a internet se dan el tiempito de visitar este humilde blog, aunque la cantidad de comentarios dice lo contrario, puede que sean timidos, puede que no tengan nada que decir, puede que no encuentren el boton de comentarios, no lo se, pero es por esta razon que el dia de hoy estoy lanzando una "campaña" para aumentar mis comentarios, desde ahora mi blog estara adornado por esta conmovedora imagen:



Bueno muchachos me despido, solo pido que por favor comenten, sea bueno, malo o lo que sea, lo acepto todo. Si es que tengo por ahi un lector fijo, por favor haganmelo saber a traves de este post. Hablamos y espero que de aca en 6 meses la cifras sean aun mejores...

4 comentarios:

Enrike dijo...

Felicitaciones (aunque me parece raro decir esto al medio año, generalmente se hace cada año, no adelantes así las cosas pues), me alegra haber visto como tu blog progresa con el tiempo , teniendo en cuenta que debo ser el primer lorna que visitó el blog.
Por otra parte, mejor es tener lectores que no comentan y que sabes que entran por lo que pones a tener un montón de tarados que entran pensando que tu blog trata sobre otra cosa, y bueno si te pones "mechero" (lo cual no es recomendable) vas a tener como cancha de comentarios insultandote (de todas las facciones y grupos) osea que ya sabes, a seguir adelante nomás.
Por otra parte, los que te vinculan según Perúblogs son solo los que están "matriculados" en ese tan simpático portal, mejor ponte el statcounter (como te recomendé hace meses) y de ahí ves desde donde te visitan y su respectivo link.
Exitos !!!

Tosuvag dijo...

Pues tu pagina la visito por lo menos un vez a la semana, ah y te aconsejo hacerle un logo a tu pagina, queda mas bonito y permite que blogs como el mio puedan hacer un mejor comentario de tu blog.

Kaos Baggins dijo...

inexcrutables son los caminos de lector que comenta, vamos, que una cosa es leer y otra ponerse a escribir jejeje

eso si, como batman se ponga triste, robin lo va a pasar ..... en fin, comentaremos :)

El Killer dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, es bueno saber que uno por ahi tiene lectores fijos. Saludos y nos estamos leyendo...