miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval Toda la Vida...

Estimados lectores como podran ver en la esquina de su pantalla, no, esa esquina no, la otra, un poquito mas abajo, esa!!! con la imagen de una huella... bien, esta semana de carnaval es para su humilde blogger de vital importancia, esta es la fecha por la que yo, y un selecto grupo de borrachos, vivimos el resto del año, se suele decir que para nosotros, lo unico que hacemos despues de que termina carnaval es esperar al siguiente. Estoy hablando de una fiesta que empieza el jueves en la noche y acaba el domingo en la madrugada, fiesta que recibe a sus participantes que llegan desde distintos lares del pais y hasta del mundo, fiesta en donde todos son amigos, fiesta de alegria sin igual. Y ya lo decia el maestro Serrat con su cancion fiesta " hoy el noble y el villano, el pro-hombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha". Pero bueno me estoy poniendo muy sentimental y poetico asi que quitarle pa' poesia y aumentarle el sentimentalismo les dejo una cancioncita que es uno de los tantos himnos de estas fechas, y al final una sorpresita (si es que por alguna casualidad has disfrutado de este carnaval). Les dejo la letra para que canten conmigo...




Por qué será que todos guardan algo
cosas tan duras
que nadie puede decir
y van todos caminando
como en una procesión
de gente muda que no tiene corazón.

Por qué será que me gusta la noche
porque todo el que queda
es un padre para mí
que se anima a decir todo
y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir.(bis)

Y se te va pasando el tiempo, mujer
y que la vida se te va
solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio
se convierta en carnaval.(bis)

Por qué será que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria
no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos se van.

Por qué será que te quedas adentro, mujer
no quedes que aca afuera
es carnaval

carnaval toda la vida
y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón.(bis)

Y se te va pasando el tiempo,mujer
y que la vida se te va
solo te pido que vuelvas de verdad
y que el silencio
se convierta en carnaval.(bis)

Por qué será que me gusta la noche
porque todo el que queda
es un padre para mí
que se anima a decir todo
y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir
por qué será que te quedas adentro
no quedes que aca afuera
es carnaval
carnaval toda la vida
y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón.


Y ustedes diran ¿y a mi que me importa? bueno si nos es de mucho intereses mi felicidad pues esto les importa porque hasta el martes de la proxima semana no van a saber de mi, asi muera Superman (otra vez), asi se case Batman o The Punisher se meta de cura no voy a postear, es mas, probablemente no me voy a enterar asi que cuidense, disfruten su semana y recuerden carnaval toda la vida...

No hay comentarios: