viernes, 15 de febrero de 2008

Hoy dia es un Gran Culo Dia...

El miercoles pasado publique un post sobre mis vacaciones por el carnaval y, dicho y hecho, me desconecte del mundo, cuando retorne me encontre con una noble iniciativa del siempre bien ponderado Jotace. Su idea, unirnos para festejar lo que hizo grande a los comics, no, ni Superman ni Stan Lee son los homenajeados hoy dia, sino los culos. Es por eso que desde este año festejaremos ...



Y para demostrar mi solidaridad por este magno evento presento mi culo, bueno no mi culo sino el culo de La Avispa...




¿Que? ¿que esa no es la idea? oh, disculpen, ahora si les presento el culo de La Avispa....


Hablamos y feliz dia...

P.D.: Para ver todos los blogs que celebran este dia, revisen el blog de nuestro organizador haciendo click aqui

No hay comentarios: