miércoles, 13 de febrero de 2008

La llegada del "Heroe" Peruano

No, no estoy hablando de Miguel Grau ni de algun futbolista con los humos subidos, estoy hablando del que puede ser el proximo personaje de la famosa y siempre sobrevalorada "Heroes". Y es que la cadena de television NBC ha organizado un concurso para elegir a su proximo heroe y la votacion va entre una chica francesa y un muchacho peruano. Veamos si los peruanos no unimos de la manera como solo nos unimos por causas intracendentales y logramos tener un estereotipo, digo un compatriota entre las filas de esta serie. Bueno les dejo con la foto de este futuro heroe y la traduccion de su descripcion de NBC gracias a La Nuez.



"El se llama Santiago tiene 23 años, vive en una zona pobre de Lima y trabaja como mecánico automotriz, pero tiene un ardiente deseo de salir y triunfar logrando algo que hará que su madre se sianta realmente orgullosa.


Perdió a su padre hace años a la guerra civil peruana y lleva en su corazón esta pérdida, pero ha encontrado consuelo en las enseñanzas de la iglesia católica. Santiago asiste cada domingo a misa, en la catedral, que fue construida por los conquistadores españoles cuatrocientos años atrás.Fue un domingo después de misa cuando Santiago descubrió por primera vez sus poderes. Él estaba jugando al fútbol con sus amigos ejn una cancha polvorienta, cuando de pronto se dio cuenta de que él era más rápido - mucho más rápido - que sus rivales, de hecho, fue tan rápido, que tuvo que ocultar su capacidad a fin de no atraer demasiado la atención.

A Santiago le encanta ser rápido - y utiliza su poder para convertirse en la estrella de su equipo de fútbol -, pero cree que sus habilidades son un don de Dios, y cree firmemente que sólo deberían utilizarse para el bien."


Mi Sincera Opinion: En verdad, en verdad, soy como cualquier peruano que hincha el pecho cada vez que se menciona a su pais por lo que ya vote para que sea el proximo heroe. Que es un esterotipo eso de ser futbolista y catolico, que importa en realidad asi somos la mayoria. Que ese dibujo de Lima es lo mas parecido a Cuzco que he visto en mi vida. Y bueno al menos no parece Mexico. Muchachos voten aqui y ya nos estamos leyendo...

1 comentario:

Enrike dijo...

Que tal estereotipo, estudiando y jugando pichanga al mismo tiempo, solo faltó que salga todo sudado y con el cuaderno en el ala (como en los viejos tiempos del cole, cuando uno sacaba el cuaderno "para estudiar" pero siempre terminaba jugando pichanga)