jueves, 14 de febrero de 2008

Nos pusimos Cursis o algo asi

Asiesss... hoy es el dia de los enamorados y si, yo tambien pienso que es un dia de lo mas cursi y comercial, ¿que porque lo pienso? pues muy facil, porque no tengo flaca, que otra razon podria tener. Pero eso si, a mi no me van a venir con el cuento de que hoy tambien es el dia de la amistad, eso que se lo crean las mujeres que no tienen ni un perro que les ladre y quieren ser abrazadas en este pintoresco dia. Bueno, ustedes diran ¿a que viene todo esto del dia de San Valentin? bueno tengo que decirles que El Killer tambien tiene su corazoncito (de hecho soy un romantico) y como yo se que no todos mis lectores andan tan "solteros" como yo, he decido colgar una cancion que creo que es una de las mas romanticas que conozco. Quiero que reciban con un aplauso a Sinead O'Connor que nos interpretara Nothing Compares To You...



Feliz dia de San Valentin muchachos y muchachas con pareja, y a todos los demas tengan un feliz jueves. Hablamos...

Recomendaciones para este dia:

No hay comentarios: