viernes, 1 de febrero de 2008

Praise You - Fatboy Slim

Hoy dia es viernes, como podran darse cuenta en la fecha de arriba del post, es un dia viernes en que no hay mucho que hacer ni mucho que contar, los comics andan igual, las peliculas tambien, y yo ando medio asado, como se dice "problemas laborales". Pero no todo es malo en mi vida, me voy a la playa, a tomarme unas cervezas con los amigos, mirar guapas que probablemente lo mas que logre sera bailar con ellas, tomar sol y chapotear en el mar... me estoy desviando del tema. el tema es que queria postear algo antes de irma de viaje, pero como no sabia que, decidi colgar este video, el mejor video misio jamas hecho...



Y para los ignorantes/chibolos este video que acaban de ver no es un hecho por fans ni es una parodia ni nada, es el video oficial de la cancion y gano un premio MTV a mejor video en su epoca. Hablamos...

No hay comentarios: