viernes, 22 de febrero de 2008

Top 20: Los Mejores Dibujos Animados (Parte 2)

Continuamos con esta segunda parte del Top 20: Los Mejores Dibujos Animados, ya saben el top esta sujeto a parcialidades y demás osea que cualquier comentario, duda y murmuración es bienvenida...

10.- Avatar: Ya hable de esta serie con anterioridad y es que es una serie que tiene casi todo, sobretodo una historia bien lograda...


9.-Transformers: Estamos hablando de autos, aviones y un arma de mano que se convertían en enormes robots. Junto con la cancioncita del comienzo lograban ser una de las mejores series de los 80's.

8.- X-Men: Si no hubiera sido por esta serie (y la Pepsi Cards) nunca hubiera conocido a los X-Men ni interesado en el universo Marvel. Una serie sumamente cercana a los comics y que por mucho tiempo me sirvio como único contacto con los comics...


7.- Looney Tunes: Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, Elmer, etc. creo que no tengo que explicar su posición en el top...

6.-Cowboy Bebop: Un anime que realmente me conquisto, tenia acción, romance, naves espaciales, pistolas, espadas y una banda sonora espectacular. 24 capítulos de pura calidad...


5.-Justice League: Simplemente genial, por fin una serie a la altura de la JLA, con capítulos que nos hacían acordar historias clásicas así como historias totalmente nuevas pero con un tono que solo el maestro Bruce Timm puede dar...


4.-Los Simpson: ¿Mmmm que decir que ya no se sepa?¿que tiene 18 temporadas?¿que es el dibujo mas visto en el mundo entero?¿ que Homero es personaje animado mas gracioso de los últimos tiempos?mmm... Bueno tonces diré que es una serie muy graciosa con "muñequitos" amarillos...


3.- Tom y Jerry: Los dibujos animados que supieron explotar lo gracia que tiene ver a un gato y ratón golpearse para solucionar sus problemas. Ese tipo de entretenimiento ya no se ve en estos días, excepto si haces click aqui donde se están los mejores cortos de esta pareja.

2.-Batman The Animated Series: La serie que nos trajo el universo Animated por primera vez, nos mostraba a un Batman mas oscuro, unos villanos mas macabros y al mejor Guasón (interpretado por el genial Mark Hamill) de toda la historia.



1.-Dragon Ball Z: Entre nubes voladoras y kame-hame-ha's conocimos las aventuras del mas grande de todos, del héroe que a través de entrenamiento y un deseo casi obsesivo de superación logro ser el ser mas poderoso del universo. Simplemente lo mejor que se ha hecho, como 300 episodios de pura acción.




Bueno terminamos con este Top espero que le haya gustado. Comenten, hablamos y hasta la proxima...

5 comentarios:

Enrike dijo...

Estoy totalmente ofendido con este ranking, ¿Cómo es posible que no figure Pocoyó ni los padrinos mágicos? (en especial pocoyó)
Arghhhh

kewl dijo...

bahhh, a mi me mola muchisimo Avatar, Cowboy bebop, juscitce league, soy mas fans de las historia de acción y mucha trama, me gusto mucho también tu post del avatar que publicaste antes, comente porque no quiero ver a batman triste XD, saludos

El Killer dijo...

Ciertamente me olvide a los padrinos magicos (aunque debieron estar en vez de Bob Esponja). Avatar como dije en mi post de hace alguno meses creo que es actualmente lo que salva a la animacion gringa, ahora que nos hemos quedado sin el universo Animated...

Jota dijo...

Hola, como dice la cancion: "pasaba por aqui" y me tope con esta lista que a mi humilde juicio la considero muy buena, no estoy de acuerdo -cosa no rara entre seres humanos- con el total de las posiciones, pero la encuentro muy acertada; con una unica objecion y es que no vi al Super Agente Cobra, pues dada la magnitud de esta serie animada que por su alto contenido de violencia y sensualidad en muchos de los paises donde se emitio fue sensurada, pero esto fue lo que la convirtio en clasico.

gracias por brindarnos este ranking.

Anónimo dijo...

para mi juicio debieron incluir a
naruto, inuyasha, yugi-oh,samurai-x
los vengadores