miércoles, 30 de abril de 2008

El Poster de Dragonball: La Pelicula (asi de simple, por ahora)

Les dejo el poster de Drangonball, al parecer es oficial, a menos que alguien se haya sentido tan orgulloso de su fake que lo enmarco, le tomo un foto y la colgó en Internet.


La verdad le tengo miedo a esta película, Drangonball es mi serie animada favorita (como ya lo dije alguna vez) y me daría mucha pena que por la moda de adaptar cualquier cosa al cine malogren esta historia. Y es que es muy sencillo, la historia de Goku es tan extensa que simplemente es imposible hacer una adaptacion fiel a la serie. No me malinterpreten, de todas manera la voy a ir a ver pero voy a rezar a todos los santos para que esto no resulte ser un simple bodrio recaudafondos. Hablamos...

1 comentario:

J.C. dijo...

En verdad yo también me encuentro en un dilema, en el caso de si tener fé en dicha producción o no esperar mucho. Dragon Ball al cine debe ser sin duda algo super complicado, esperemos y los responsables no se pasen por el arco del triunfo la trama original.