lunes, 7 de abril de 2008

Estamos de Regreso... mañana

Durante las ultimas semanas Killin' Time ha sufrido un serio parón, por motivos personales, entre los que se encuentra principalmente todo lo relacionado con la chamba, el trabajo o el laburo (como prefieran llamarlo), mi disponibilidad de tiempo de posteo se ha visto disminuida de manera significativa. Particularmente la semana pasada el asunto llego a niveles preocupantes cuando no postie absolutamente nada, la razón de esto es que el lunes pasado renuncie a mi trabajo para dedicarme a hacer mi tesis de grado y durante toda esa semana me he dedicado a hacer un detallado informe sobre mis actividades en estos últimos 8 meses (el cual no incluye mi tiempo dedicado al blog). Pero no hay de que preocuparse, he vuelto y aunque tengo que distribuir mi tiempo entre la tesis, el blog y mi acceso limitado a Internet espero entrar en un buen ritmo mañana por la mañana.Hasta entonces saludos y nos estamos hablando....

No hay comentarios: