martes, 29 de abril de 2008

Top 20: Los Mejores Juguetes de todos los Tiempos (Parte 1)

Regresamos, después de un tiempo de desajustes editoriales, con la entrega, ya clasica, de los Top 20, en esta ocasion los rankiados son los juguetes, figuras de acción o coleccionables (como quieran llamarlos). Para la elaboración de este ranking he tomado en cuenta 2 factores, mi criterio(recuerdos de mi niñez) y el criterio general del mundo. Bueno como siempre el Top es debatible así que todas sus opiniones son bienvenidas...

20.- McFarlane Toys: Le dieron a los juguetes un grado de detalle nunca antes visto, pusieron un nuevo estadar en la fabricacion de los mismos y una excusa para que los viejos vuelvan a comprar juguetes…


19.- Micro Machines: Carritos, aviones, personas, ciudades en un tamaño miniatura. Diversión a lo grande. Advertencia:Sumamente sencillos de tragar...


18.- Mr. Potato: Una papa con cara desmontable. Simplemente un éxito asegurado.


17.- Crayones Crayola: Vienen en un miles de colores, pintan donde sea (incluidas las paredes de mama) y si te las comes no pasa nada…


16.- Frisbee: Veamos, un plato volador de plástico de colores llamativos que se lanzan dos o mas personas… ¿Porque nadie lo invento antes?


15.- Nintendo: Aunque los juegos de video existían bastantes años antes nadie los llevo tan lejos como el Nintendo. Luego vinieron el SNES, Sega, Play Station y demás modernizaciones pero Nintendo sigue en la mente de todos como el que lo hizo todo posible.


14.- Meccano: Piezas de metal, tuercas, tornillos, desarmadores, llaves, etc. ¿Que macho que se respete no jugaría con eso?


13.-Monopoly: ¿En que otro juego uno puede hacerse millonario, tener mas propiedades que cualquier persona en la faz de la tierra y dejar en bancarrota a todos tus amigos sin tener remordimientos de conciencia?


12.-Power Wheels: Este si es algo con lo que nunca jugué, cuando aparecieron ya era muy grande como para tener uno pero recuerdo mirarlos con fascinacion. Imaginen como debe haber sido jugar con uno de ellos.


11.-Tonka Trucks: Maquinaria pesada de metal capaces de resistir cualquier maltrato que un niño le puede dar, ya sea meterlo al barro, llenarlos de piedras o tirarlo para que baje por el techo. Un juguete para niños rudos… Arghhh.


Hemos terminado con la primera parte de este Top 20, espero haber despertado sus recuerdos infantiles y si aun son niños disfruten lo mas que puedan de estas joyas. Hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PAPA CULIA