jueves, 29 de mayo de 2008

La Galeria presenta: J. Scott Campbell

Un mes mas , una galería mas, ahora es el turno de J Scott Campbell...

Jeffrey Scott Campbell nació en East Tawas, Michigan enl 12 de Abril de 1973. Campbell es conocido principalmente por su trabajo y por ser co-creador de Gen13 y Danger Girl. Con sus trabajos en Wildstorm rápidamente fue conocido por sus dibujos de mujeres. Junto con Joe Madureira y Humberto Ramos ayudo a fundar Cliffhanger. Ademas de su trabajo en Wildstorm Comics ha trabajado para Marvel principalmente como portadista de Amazing Spider-man.


















Media calenturienta La Galería ¿no?, bueno no es mi culpa si no la de Campbell que le encanta dibujar niñas guapas y como dirían los Hombres G, "Dejad que la niñas vengan a mi". Hablamos...

Mas Imagenes aqui

2 comentarios:

Enrike dijo...

Ash le saca la mientras a Freddy y a Jason juntos, y en vez de poner la cabaña (pone el lago y la calle elm) pone el necronomicón.
Solo porque se apellida igual que Bruce no puede pues juntar a un ídolo máximo con unos pachos.
Pero por lo visto le gusta juntar las cosas, el comandante cobra con megatrón, los thundercats con los cariñositos y con "fresita", etc.
Por otra parte los dibujos (sin contar el de Freddy que está después de una dieta por lo visto) están bastante buenos, el pata dibuja muy bien a las comadres y a Thor.

Master-Robert dijo...

Me encanto el trabajo en Thundercats. Muy buen post, saludos desde Kryptoclub