viernes, 30 de mayo de 2008

Top 20: Las Mejores Series de TV (Parte 1)

Ya paso un mes desde el ultimo un Top (como pasa el tiempo, la unica ventaja es que falta menos para el próximo verano) y por lo tanto es hora de uno nuevo. Las rankiadas en esta ocasión son las series de television y y esta vez el criterio utilizado sera simplemente mi opinión. Si están de acuerdo o no haganmelo saber, los comentarios están para eso. Empecemos...

20.- Prison Break: Un par de hermanos envueltos en una conspiración. Con gran astucia salen de una prisión simplemente para caer en otra. Una serie que ya no tiene sentido pero que sigue gustando.

19.- Psych: Una serie sin muchas pretensiones que combina crímenes con el humor mas “fino”.

18.-X-Files: Una de las series más famosas de los 90’s. Esta en este puesto porque solo me agarro 2 temporadas...

17.- V Invasión Extraterrestre: Una de mis series favoritas de los 80’s. Solo ver como los malos comían ratas y se arrancaban la piel era suficiente para mí.

16.- Días Felices: Nos dio a Fonzie, suficiente…

15.- Los Magníficos: Aunque el gobierno los busca si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos tal vez pueda contratar a los Magníficos...

14.- According to Jim: Una comedia no muy conocida pero simplemente Jim es de lo más gracioso que se ve en estos días. Un modelo a seguir si es que eres un verdadero “Macho que se Respeta”…

13.- Los Años Maravillosos: Todo un referente de mi niñez, el capítulo de la fiesta que se sale de control está en mi cabeza cada vez que organizo algún evento.

12.- Friends: Una de las series más famosas de todos los tiempos. Las aventuras y desventuras de estos 6 amigos hasta ahora me hacen reír.

11.- La Ley y el Orden: Policías y fiscales tratando de encerrar a la escoria de la sociedad, tenía que estar en el Top.

Espero que les hay gustado y si no, que pena. El resto del Top el lunes, pasen un buen fin de semana y hablamos...

No hay comentarios: