miércoles, 25 de junio de 2008

Killin' Time se une al mejor de los Marxismos

Hace unas semanas, exactamente en el post sobre la película de Green Arrow, un lector (o dos) llamado (s) “Miguel y Sandra” (la verdad todavía no se si eran un tal Miguel y una tal Sandra que estaban juntos o si solo era un tal Miguel que está enamorado de un tal Sandra, yo me inclino por la segunda opción) decidió poner un comentario insultando a este tan simpático blog y a su humilde (por humilde entiéndase “mas misio que el chavo”) blogger. En tal comentario “Miguel y Sandra” me acusaban de muchas cosas, entre ellas de no hablar de temas importantes como la política, y como yo respeto la opinión de todos los que pasan por los comentarios (por muy imbéciles que sean algunos) he decidido poner un post sobre el pensamiento político de este blog, el Marxismo. Aquí algunos de nuestros principios:

  • "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"
  • "Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
  • "Citadme diciendo que me han citado mal. "
  • "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
  • "Debo confesar que nací a una edad muy temprana. "
  • "Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"
  • "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa."
  • "Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien. "
  • "El matrimonio es la principal causa del divorcio"
  • "El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."
  • "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."
  • "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."
  • "Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa."
  • "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer".
  • "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero son carísimas! "
  • "He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta"
  • "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna."
  • "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."
  • "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."
  • "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"
  • "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
  • "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
  • "¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted."
  • "No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."
  • "Inteligencia militar son dos términos contrapuestos."
  • "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos."
  • "Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción."
  • "Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."
  • "¿Pagar la cuenta? Qué costumbre tan absurda."
  • "Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo, por ejemplo, creo que voy a seguir bebiendo."
  • "¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"
  • "¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta."
  • -"¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? "-"Amo a mi marido." -"A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca."
  • "Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma."
  • "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. "
  • "Siempre me casó un juez, debí haber exigido un jurado."
  • "Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."
  • "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años."
  • "Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Aun pregunto cómo pudo ponerse mi pijama."
  • -"¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!"-"¡Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!"
  • "El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima"
  • "Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor"
  • -"Temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. "-"No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
  • -"Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. "-"¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche. "-"No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. "-"Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche? "-"No necesita llevarme. No tengo trabajo.
  • "Estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros."


Y es que Killin’ Time pertenece al Marxismo, pero no a cualquier marxismo sino al mejor de todos, pertenece al Groucho-Marxismo.


Nos vemos en los comentarios…

3 comentarios:

Enrike Brujo dijo...

Hay unas ahí que no son de Groucho. (no seas vivo o llamo a Miguel y a Sandra para que te joroben un poco)

El Killer dijo...

La verdad es que las frases las saque de la wikipedia osea que no sabria darte razon. En todo caso las quejas al Sr. Juan Wikipedia...

Anónimo dijo...

Touché