miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Regreso de los Prodigios: Secuela de Marvels

Yo creo que todos han oído hablar de Marvels, si es que no la han leído. Esa historia escrita por Kurt Busiek y dibujada, con un detalle foto-realista, por Alex Ross, que narra, desde el punto de vista del ser humano de a pie, la aparición de los llamados "prodigios" en la decada del 40'tas y posteriormente en los 60'tas. El comic nos enseña, a través de los ojos del fotógrafo Phil Sheldon, las reacciones del publico ante sucesos importantes en el universo Marvel, la aparición de la Antorcha Humana original, de Namor y del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial; la aparición y total aceptacion de los héroes de los 60'tas como los Cuatro Fantasticos y los Avengers y el miedo generalizado ante los llamados "mutantes"; la llegada de Galactus y el eminente fin del mundo; el desagradecimiento del publico ante las acciones de los héroes y, el evento que marco el fin de la Edad de Plata, la muerte de Gwen Stacy.


Gracias al blog Top Comics me entero que se acerca una secuela a cargo también de Busiek pero esta vez dibujada por Jay Anacleto ya que Alex Ross no estaba disponible por diversas razones. El editor Tom Brevoort dice que Marvels: Eye on the Camera es una historia en que se viene trabajando hace unos 6 años que contara nuevamente las vivencias de Phil Sheldon enta vez en la decada de los 70'tas y 80'tas pero que también tocara temas olvidados en la miniserie anterior que ocurrieron en los 60'tas.

Según se dice los números mostraran la primera aparición de The Punisher en New York, la aparición de Werewolf by Night y Man-Thing, la "muerte" de los X-Men que ocurrió en The Fall of the Mutants y el climax de Secret Wars II.


La esperada secuela empieza en diciembre y constara de 6 números. Personalmente Marvels es una de la mejores historias que he leído sobre el mundo del comic y espero con grandes expectativas esta segunda parte. Hablamos...

Descarga de comics

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.