lunes, 15 de septiembre de 2008

Marvel: Lo que se nos viene o lo que nos quieren hacer creer que se nos viene...

Pequeño, simplón y saca de apuros. Esas son las palabras que podrían describir este post ¿o no? ¿acaso este post se podría convertir en un "se los dije"? ¿podría ser un enlace recurrente en los post venideros de Marvel? no lo se, pero por si los pelos lo posteo.

Y es que Marvel a revelado 2 de sus típicas imagenes "causa-revuelo" y que podrían ser un adelanto de lo que se viene en Universo Marvel; y es que con las noticias de que, después de la Secret Invasion, todos los títulos de la Casa de las Ideas llevaran la cabecera Dark Reign las especulaciones sobre quienes podrían ser la clase dominante en el Universo Marvel están fuera de Control. Unos dicen que los skrulls, otros dicen que serian los villanos (en el supuesto caso de que ellos sean los que salven el día en la actual invasión).


Se nos anuncia también un nuevo comic titulado Dark Avengers, que complementa la idea de que los malosos van a tener el poder y que podría dar mas luces sobre la imagen de hace algún tiempo de los "Evil Illuminatti".


Pero en fin, vamos al grano, las famosas imagenes. La primera muestra al Dr. Doom con el todopoderoso Guantelete del Infinito con sus 6 gemas, la ultima vez que vimos a esta imparable "arma" fue en la mini (la mini-serie, no la mini-falda) de los Illuminatti en que los miembros de la secreta organizacion se repartían las 6 gemas para "desaparecerlas" debido a su increíble poder. Como Doom las consigue y que hará con ellas aun esta por verse. Por cierto llama la atención el reflejo del Guantelete, donde sale ¿Doom? con lo cuerpos tendidos de Ironman y el Capitán América.


La segunda es una extraña imagen con el Capitán América original, o por lo menos el traje original, cargando lo que parece el cuerpo sin vida de Ironman. ¿Se relacionara con la imagen anterior?¿significa el regreso de Steve Rogers? probablemente no, pero bueno siempre es bueno especular...


Mi Sincera Opinión: Sobre la imagen Capi/Ironman las opciones mas probables son: a) el What If...? de Civil War sobre que hubiera pasado si el muerto hubiera sido Tony Stark en vez de Steve Rogers; y b) algo relacionado con el actual crossover entre los Invasores y los Vengadores.

Sobre la imagen de Doom ya la cosa es mas difícil, podría ser también uno de los What If...? anunciados, el de ¿que hubiera pasado si Doom hubiera mantenido los poderes del Todopoderoso (creo que así se llamaba) tras la Secret Wars?, de hecho el reflejo del Guantelete nos recuerda a una de las portadas de la saga. Otra opción, y la mas interesante, es que sea el anuncio de algo que va a venir dentro de la continuidad, algo que implica a los Evil Illuminatti (grupo del que Doom forma parte), el Dark Reign y demás anuncios. Tendremos que esperar a ver y esperar que no sea una mas de las imagenes vendedoras de Marvel que normalmente terminan en nada. Hablamos y espero sus teorías en los comentarios (iluso de mi...)

Links relacionados:

No hay comentarios: