viernes, 12 de septiembre de 2008

Pelicula de Linterna Verde: Arte Conceptual.

Hace algunos días, explorando le Web me encontré con un blog denominado Salón del Mal dedicado al cine friki que tanto esta de moda ultimamente. El blog mostraba el arte conceptual de una posible película de Linterna Verde de la que yo no tenia idea, y como lo que yo no conozco no existe dude de la confiabilidad de la información, pero revisando algunas otras noticias tuve que aceptar que había estado equivocado y el Dr. Malo (como se denomina el blogger) hablaba con la verdad. Una vez superado el shock de saber que estaba equivocado, me llene de alegría al saber que uno de mis héroes favoritos tenia posibilidades de saltar a la gran pantalla. El autor de las imagenes presentadas a continuación es Brian Murray, y fueron desarrolladas por encargo del actual guionista del proyecto Greg Berlanti. Por lo que entiendo la película estará basada en el comic Green Lantern: Emerald Dawn que narra el origen y primer misión de Hal Jordan así como su batalla con el villano Legion (1). Bueno sin mucho bla, bla, bla las tan mentadas imagenes...





Esperemos que este proyecto pase del arte conceptual y sea un hecho. Yo apuesto a que si considerando que Marvel tiene proyectos varios hasta el 2011 y la DC se esta quedando atrás de manera bastante obvia. Hasta que den la luz verde al proyecto los dejo con un link con los detalles del guión (cortesía del Salón del Mal) y links para descargar unos de los mejores títulos que se pueden leer actualmente en el mundo de los comics.

Descarga de Comics
(1) NOTA FRIKI: El origen contado en Emerald Dawn ha sido retconeado después de los eventos de Crisis Infinita y Siniestro Corps Wars que a su vez preparan el camino para The Blackest Night.

No hay comentarios: