viernes, 26 de diciembre de 2008

Explicaciones

Asi es, primero unas explicaciones por mi prolongada ausencia. Hace casi 2 meses fui ascendido en el trabajo y, por supuesto, mis responsabilidades se elevaron y si mi anterior puesto me quitaba mucho tiempo este me quita aun mas. Es mas por un momento pensé en abandonar el blog y dejarlo como material de consulta con mis antiguos post pero por mas que la razón me dice que lo haga mi corazón dice que no. Pero la realidad a veces contradice las intenciones por lo que desde ahora aviso que la cantidad de post se va ver reducida significativamente y se mantendrá así por un tiempo, espero darme algún tiempo para escribir algo, aunque sea cortito, para que mis lectores no me abandonen ni me borren de sus suscripciones. Gracias por su comprension y les dejo unos saludos navideños atrasados...

No hay comentarios: