martes, 3 de marzo de 2009

Linterna Verde llega al DVD

Definitivamente el 2009 es el año de Linterna Verde, en los comics tenemos el mega evento mas esperado en el mundillo del noveno arte, The Blackest Night; se están dando los primeros pasos para la llegada a la pantalla grande de Hal Jordan y ahora nos anuncian que de la mano de Bruce Timm, uno de los principales artífices de el universo DC Animated, llega Green Lantern: First Flight.


Esta película forma parte de varios proyectos que se inicio con Superman: Doomsday, siguió con Justice League: New Frontier (película que aun no logro encontrar, maldita sea) y con la venidera Wonder Woman. La película que dura 75 minutos contara con las voces de Christopher Meloni (La Ley y el Orden: U.V.E.) Victor Garber (Alias), Tricia Helfer (Battlestar Galactica) entre otros. La película tratara del inicio de Hal Jordan como Lantern, es decir, la llegada de Abin-Sur a la tierra, el entrenamiento a manos de Kilowog dentro de los corps y el descubrimiento del mas grande de los Linternas , Siniestro, como un vil dictador. Hablamos...

Fuente: Salon del Mal

3 comentarios:

jugulator dijo...

Justice League: New Frontier la dieron hace poco menos de una mes en catoon netword

El Killer dijo...

Me caigo muerto, y yo aca chambeando. Ya la vi que voy a tener que recurrir a la internet o otros medio de dudosa legalidad, o espera que el DVD baje de precio.

Anónimo dijo...

Me da gusto ver que por fin realicen una peli de Hal, y en serio que si Christopher Meloni le da moz aun mejor... llevo como dos años pensando que el seria un excelente Hal, lastima que ahora ya se ve muy maduro como para una peli de accion real! Atte: Arque. Buen blog por cierto!