martes, 24 de marzo de 2009

Underworld: Rise of the Lycans

Otra vez toco cine y la peli vista fue la tercera parte (o primera, dependiendo de como lo mires) de Underworld titulada "La Rebelión de los Lycans"


La película es realmente una sorpresa, después de una primera parte bastante buena, una secuela semi-decente se podría esperar que esta tercera seria un total bodrio pero es todo lo contrario, es una gran película épica. Es una mezcla perfectamente combinada entre El Señor de los Anillos y Romeo y Julieta. Se termina de mostrarnos toda la mitología que envuelve a este mundo la cual no cae en errores de continuidad ni incoherencias en ningún momento. La ausencia de la heroína de la saga es totalmente compensada cuando se presenta a uno de los futuros "malosos" y como las circunstancias lo convierten en lo que es, historia que es llevada perfectamente. Los actores cumplen sus funciones de manera correcta y quiero resaltar la labor de Rhona Mitra por el simple hecho de ser una mamacita.

Lo único malo de esta película, y es la maldición de todas la precuelas, es que uno sabe como va a terminar, quitándole desde un inicio todo el dramatismo que puedo haber tenido.

Es por estas razones que a Underworld: The Rise of the Lycans le doy un 4 sobre un maximo de 5, por ser una película sumamente entretenida con acción, sangre, romance y drama que no decepcionara a nadie que aprecie a un montón de hombres-lobos dándose de tortasos con unos vampiros.

P.D.: No me pregunten porque no tradujeron Lycans como Licantropos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta saga es muy interesante todas sus partes. Esta que aclara muchas cosas del pasado suele ser muy interesante y refresca un poco los personajes que a veces se saturan en las sagas.